Ovación

Levante amargó al Atlético Madrid y Simeone fue expulsado

Sobre el final del partido, Levante logró igualar 2-2 frente a Atlético Madrid

Jueves 28 de Octubre de 2021

Por la 11ª de La Liga Santander 2021/22, Atlético de Madrid igualó 2-2 con Levante en el estadio Ciudad de Valencia. Con este empate, el conjunto comandado por el Cholo Simeone quedó a cinco puntos del líder, mientras que los de Valencia se ubican en la 19ª posición.

Al comienzo de la primera parte, Atlético de Madrid fue el que dominó el juego y el que tuvo la primera situación clara. De esta manera, a los 11', Antoine Griezmann marcó el 1-0 y alcanzó los 135 goles en el Colchonero.

Tras el tanto del equipo comandado por el Cholo, Levante empezó a mejorar y a tener más aproximaciones al arco rival. El empate para los de Valencia llegaría gracias a Enis Bardhi, mediante el punto penal.

Levante 2 x 2 Atlético Madrid Melhores Momentos 28/10/2021

Para la segunda parte, se vio un Atlético impreciso y generando pocas ocasiones. Cabe resaltar que, a los 14 minutos del complemento, ingresaron los argentinos Rodrigo De Paul y Ángel Correa, quienes suplantaron a Héctor Herrera y Luis Suárez respectivamente. El ex Racing fue el encargado de asistir a Matheus Cunha en el 2-1.

Sobre el final, el partido comenzó a calentarse y, a los 45’, el árbitro cobró un penal a favor de Levante. Nuevamente Bardhi fue quien igualó el marcador.

La polémica continuó luego de que el juez finalice el encuentro en medio de una jugada de ataque prometedora para los de Valencia. Ante esa situación, Roberto Suárez Pier se quejó y, por ello, vio la segunda amarilla y posteriormente la roja.

Además, otro que se fue expulsado fue el Cholo Simeone. El entrenador argentino vio la tarjeta roja a los 34 minutos del segundo tiempo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario