básquet

Libertad busca la recuperación ante Atenas en su reducto

Los sunchalenses, que vienen de tres caídas seguidas, recibirán al Griego en la continuidad de la Liga Nacional.

Viernes 17 de Enero de 2020

Libertad de Sunchales recibirá este viernes a Atenas de Córdoba, en un partido importante por la permanencia en la Liga Nacional de Básquet.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Hogar de Los Tigres, con arbitraje de Juan Fernández, Fernando Sampietro y Raúl Sánchez, y con transmisión de TyC Sports Play y La Liga Contenidos.

Los santafesinos están últimos, con tres victorias y 10 derrotas, al tiempo que Atenas está anteúltimo, con cuatro triunfos y ocho caídas.

Además, en Mar del Plata, en el Polideportivo Islas Malvinas, Peñarol será local de (5-8) de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (10-3), a las 21, con arbitraje de Rodrigo Castillo, Gonzalo Delsart y Danilo Molina, y con transmisión de TyC Sports Play.

Por su parte, La Unión de Formosa (6-8) se medirá ante Obras Basket (5-7), en el polideportivo Cincuentenario a las 22, por TyC Sports y con Alejandro Ramallo, Oscar Brítez y Raúl Lorenzo como jueces.

Este jueves, en el Héctor Etchart, Ferro (8-5) superó a Platense (6-8) por 82-71, con 22 puntos y 4 asistencias de Luciano Massarelli. En la visita, Marcos Saglietti terminó con 13 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Por su parte, San Martín (Corrientes) (8-5) se anotó un importante éxito en la ruta al doblegar en el Fortín de las Morochas a Argentino (Junín) (6-8) por 76 a 60, con 17 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias de Emiliano Basabe en 31’25”. Además, Iván Basualdo consumó 5 rebotes y una asistencia (sin convertir) en 15’49”; Gastón García totalizó 15 tantos, 6 recobres y una asistencia en 21′ de acción.

En el anfitrión, Sebastián Uranga terminó con 2 tantos y 2 rebotes en 16′; en tanto Martín Gómez también convirtió un doble y tomó un rebote en 9′.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario