Ovación

Libertad no puede ganar en la Liga Nacional

Los Tigres sumaron su cuarta caída en fila, al perder en condición de local 79-74 frente a Quimsa. Además, Estudiantes (C) le cortó el invicto a San Lorenzo.

Sábado 23 de Noviembre de 2019

Con dos finales apretados continuó la programación de la Liga Nacional y dos resultados dispares. Por un lado, en el Gigante Verde, Estudiantes de Concordia sorprendió a San Lorenzo, al doblegarlo 67-65.

En el dueño de casa sobresalieron Gonzalo Torres (18 más 7 rebotes) y Joaquín Rodríguez Olivera (17). En el Ciclón, el mejor fue Luciano González con 16 puntos. Además, Agustín Cáffaro apenas pisó la cancha 2′ sin conversiones.

En el Hogar de los Tigres, Quimsa superó a Libertad que continúa sin poder ganar de manera oficial en la presente temporada (0-12 computando Súper 20) por 79 a 74. Mauro Cosolito sumó 16 puntos, 4 rebotes, una asistencia y un recupero en 28’38” de acción.

Asimismo, Nicolás Copello terminó con 3 puntos y 4 asistencias en 21’33”. Emiliano Toretta no ingresó. En el anfitrión, Andrés Lugli firmó su planilla con 13 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias en 35′ de acción.

Este sábado continuará la programación con los cotejos entre Peñarol-Atenas y San Martín-Ferro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario