Ovación

Liga Nacional: Maldonado volvió a La Unión de Formosa

El escolta Jonathan Maldonado, que abandonó San Lorenzo la última campaña, volverá a La Unión de Formosa para jugar la Liga Nacional 2021/22

Viernes 18 de Junio de 2021

El escolta Jonathan Maldonado, de breve paso por San Lorenzo, se convirtió este viernes en nuevo jugador de La Unión de Formosa, de cara a la próxima Liga Nacional de Básquet.

El exjugador de Ciclista Juninense finalizó la campaña pasada, en la que rescindió el contrato en medio del torneo con San Lorenzo, con promedios de 5.6 puntos y 2,1 rebotes en 20 partidos.

Maldonado además cuenta con una larga trayectoria en el equipo formoseño, donde jugó tres temporadas, y también vistió la camiseta de Ferro en la máxima categoría. Precisamente con el conjunto del norte del país, durante tres años, entre 2017/18 y 2019/20, con medias de 16.5 puntos, 15.4 tantos y 13.4 unidades por juego, respectivamente.

La Unión, dirigido por Eduardo Jápez, ya cuenta con el base Nicolás Ferreyra y el alero Patricio Tabárez. Además, buscará al pivote estadounidense Chaz Crawford, al que el entrenador conoce de su paso por Argentino de Junín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario