Ovación

Lionel Messi le hace el aguante a la Selección desde París

Lionel Messi subió una historia desde París donde se lo observa viendo la previa del partido de la Selección ante Colombia por las Eliminatorias.

Martes 01 de Febrero de 2022

Lionel Messi, ausente en esta convocatoria por su desgaste físico tras el coronavirus, publicó este martes desde París una 'storie' en su cuenta de Instagram en la que observaba la previa del partido entre la Selección Argentina y Colombia, por la 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El delantero de Paris Saint Germain publicó una foto en la que se vio el precalentamiento del equipo nacional, a través de una televisión ubicada en su living.

Messi, clave en el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, recién fue titular esta semana en un partido de PSG por la Copa de Francia y apenas sumó minutos en los días previos, luego de verse afectado por el coronavirus contraído a fines del año pasado.

Su ausencia se debió a un acuerdo con el futbolista, que priorizó su recuperación plena en el año mundialista, con Argentina ya clasificada para Qatar 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario