Ovación

Lo que dejó la última fecha del Clausura, con Ateneo como campeón

El conjunto colegial doblegó a Colón de San Justo, mientras que Independiente de Santo Tomé le ganó a Sanjustino por la mínima diferencia en el barrio Mataderos del Portón del Norte.

Sábado 30 de Noviembre de 2019

Ateneo Inmaculada se consagró campeón del torneo Clausura tras vencer a Colón de San Justo por 2 a 1, con goles de Lautaro González Riaño y Conrado Peralta Pino. Para la escuadra rojiblanca de San Justo, lo consiguió Rodrigo Cifré.

En el barrio Mataderos, Sanjustino cayó ante Independiente de Santo Tomé 1 a 0 con gol de Leonardo Rojas, mientras que en Cabaña Leiva, La Salle Jobson con un gol de Manuel Méndez igualó 1 a 1 con La Perla del Oeste, siendo el autor de la conquista para los de Recreo, Matías Dándolo.

La goleada de la fecha se dió en La Tatenguita, y fue el triunfo de Unión de Santa Fe por 11 a 1 a El Cadi de Rincón. Para el conjunto local marcaron, cuatro Lisandro Tablada, dos Lautaron Pochón, más Benjamín Aguirre, Javier Hussein, Lautaro Sellos, Pedro Sanz, Lucas Capocetti, mientras que el descuento para la visita lo hizo Lautaro Tourn.

En el predio de la autopista, Colón de Santa Fe, con goles de Natanel Troncoso en dos ocasiones, y uno de Carlos Báez, superó a Pucará por 3 a 2. Los goles para el elenco de barrio Transporte los marcó Franco Machuca y Diego Cariaga.

En el estadio Eladio Rosso, Spotivo Guadalupe empató 2 a 2 con Náutico El Quillá. Para la escuadra de Rubén Escher marcaron Matías Alvira y Leandro Ledesma, mientras que para los Tiburones, Mariano Boz y Sebastián Ingino.

Por su parte, en Santo Tomé, Don Salvador igualó 1 a 1 con Ciclón Racing. El gol para el elenco santotomecino llegó por intermedio de Patricio Humeler, y para los de Guadalupe, por Ignacio Foglatti.

El miércoles, Newell´s derrotó a Gimnasia de Ciudadela 3 a 0, y en la noche del viernes, Argentino de San Carlos goleó a El Pozo por 4 a 0. El lunes completarán en el Predio de la Fraternidad Deportiva, desde las 18, Cosmos FC ante Universidad.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Ateneo Inmaculada 46, Sanjustino 41, Argentino de San Carlos 40, La Perla del Oeste 35, Newell´s 33, Colón de San Justo 32; Colón de Santa Fe, Sportivo Guadalupe y Ciclón Racing 29; Universidad e Independiente 28, El Quillá 26, Unión 25, La Salle Jobson y Pucará 20, Cosmos FC 18, El Pozo 16, Gimnasia y Esgrima y Don Salvador 14, El Cadi 6.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario