Ovación

Los Dorados de Maradona, a cuartos de final de la Copa MX

El equipo de Diego derrotó en los penales a Atlas, de la Primera División, y se metió en la siguiente fase del certamen azteca.

Miércoles 27 de Febrero de 2019

Los Dorados de Diego Maradona vencieron en serie de penales 4-2 a Atlas, tras un empate sin goles, y se clasificaron para los cuartos de finales de la Copa Mx del fútbol mexicano.

Los 90 minutos de este partido jugado en el estadio Banorte -casa de los Dorados- terminaron con empate 0-0.

En la definición por penaltis, los disparos de los Dorados fueron cobrados acertadamente por Amaury Escoto, Fernando Arce, Víctor Torres y el portero argentino Gaspar Servio.

El paraguayo Osvaldo Martínez y el uruguayo Facundo Barceló anotaron por el Atlas, pero el ghanés Clifford Aboagye y Jairo Torres desperdiciaron sus tiros.

En cuanto se concretó el triunfo con el cobro de Servio, Maradona salió exultante de su banca para abrazar a sus jugadores.

El equipo de Maradona enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave entre los Pumas de primera división y el Zacatepec de segunda que se enfrentarán el miércoles.

Embed

En partido entre equipos de primera división jugado en el estadio Azteca, el América avanzó a los cuartos de final al imponerse 5-2 al Pachuca dirigido por el argentino Martín Palermo.

El colombiano Nicolás Benedetti marcó el 1-0 para las ‘Águilas’ de América.

Los ‘Tuzos’ del Pachuca le dieron la vuelta al marcador 2-1 con anotaciones de Roberto de la Rosa, al 22, y del argentino Leonardo Ulloa, al 25

El América se volcó al frente y recuperó la ventaja 3-2 con doblete de Henry Martín, al 46 y al 54.

El 4-2 y el 5-2 fueron obras del colombiano Roger Martínez que marcó al 60 y al 89.

–Resultados de los octavos de final

-Martes

Morelia-Puebla 1-1 (3-0 en penaltis)

América-Pachuca 5-2

Tijuana-Alebrijes 1-1 (4-3 en penaltis)

Dorados-Atlas 0-0 (4-2 en penaltis)

-Miércoles

Veracruz-Mineros

Pumas-Zacatepec

Guadalajara-Atlético San Luis

Juárez-León

¿Te gustó la nota?