Ovación

Luciano De Cecco, MVP en el triunfo de la Lube Civitanova

El santafesino Luciano De Cecco fue elegido MVP en la victoria de la Lube Civitanova por 3-0 frente a Kione Padova, donde juega Santiago Danani.

Lunes 04 de Enero de 2021

El santafesino Luciano De Cecco tuvo un arranque de año a todas luces en la Superlega Italiana, que se caracterizó por tener grandes sorpresas. Cachete fue elegido como el MVP del triunfo de la Lube Civitanova por 3-0 sobre el Kione Padova de Santiago Danani.

Por su parte, la Vero Volley Monza de Santi Orduna sigue de racha y venció 3-1 a la Top Volley Cisterna, mientras que Sir Perugia de Sebastián Solé no pudo contra Trento en Umbria y cayó por 3-1, mientras que Modena jugará el 12 de enero su partido por la fecha 6. En Serie A2, el Olimpia Bergamo de Juan Finoli vence en un gran partido a Cuneo por 3-0 y sigue bien arriba.

En el partido anticipado del sábado por la tarde, ¡hubo duelo de argentinos! Se enfrentaron la Kione Padova de Santi Danani contra la Lube Civitanova de Luciano De Cecco. La victoria fue para la Lube del armador argentino por 3-0 con parciales de 23-25, 22-25, 18-25 y no solo, el santafesino se llevó el premio al mejor jugador del partido con algunas jugadas para enmarcar. En cuanto al partido, la Lube demostró que, aunque no tuvieron actividad profesional por un poco más de una semana, la magia sigue intacta.

Para los dueños de casa, fue otro bajón más, pero demostrando por algunos pasajes del partido de poder estar a la altura de los mejores. En el primer juego la Lube sacó ventajas desde un preciso servicio del armador argentino que acompañó su equipo a llegar arriba en zona de definición. Pero el equipo veneto dice no y de la mano de Stern logran acortar las diferencias. Los “cucinieri” ya estaban muy cerca y cierran el primero 25-23. El segundo fue punto a punto, con varios grandes aciertos por los dos lados, pero nuevamente los del santafesino sacan la chapa de preferidos y logran concretar los puntos que le permiten cerrar también el segundo.

Con este envión, la Lube da un monólogo en el tercero con grandes diferencias que hacen que Padova cometa varios errores y pierda la concentración. El libero argentino, sin embargo, mantiene un buen nivel de recepción y defensa, pero no alcanza para que su equipo logre al menos un punto.

Fuente: Somos Vóley

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario