Ovación

Manchester City goleó y sigue arriba en la Premier League

Manchester City goleó a Newcastle por 4-0, como visitante, en uno de los pocos partidos que se pudieron disputar de la 18ª fecha de la Premier League

Domingo 19 de Diciembre de 2021

Manchester City goleó este domingo a Newcastle por 4-0, como visitante, en uno de los pocos partidos que se pudieron disputar de la 18ª fecha de la Premier League.

Ruben Dias, Joao Cancelo, Riyad Mahrez y Raheem Sterling convirtieron los goles del equipo dirigido por el español Josep Guardiola para la cómoda victoria en el estadio St. James Park.

El City, campeón de la última Premier, se afirmó como el líder con 44 puntos y llegó a su octava victoria consecutiva. Newcaslte, sin Federico Fernández por lesión, sufrió su tercera derrota en fila y se hunde en zona de descenso. Escolta con 40 está Liverpool, que desde las 13.30 visitará a Tottenham.

El equipo local dirigido por el italiano Antonio Conte volverá a jugar luego de dos semanas de inactividad por un brote de coronavirus en el plantel, entre ellos el defensor argentino Cristian Romero.

Entre los suplentes reaparece Giovani Lo Celso, quien no juega desde el Argentina- Brasil del pasado 17 de noviembre en San Juan por las eliminatorias sudamericanas. El tercero, con 38 unidades, es Chelsea, que volvió a empatar en su visita a Wolverhampton (0-0).

La Premier League suspendió seis partidos por casos de coronavirus: Everton-Leicester City; Manchester United-Brighton And Hove; Southampton-Brentford; Watford-Crystal Palace; West Ham-Norwich; Aston Villa-Burnley.

Posiciones: Manchester City 44 puntos; Liverpool 40; Chelsea 38; Arsenal 32; West Ham 28; Manchester United 27; Tottenham y Wolverhampton 25; Leicester y Aston Villa 22; Crystal Palace, Brighton y Brentford 20; Everton 19; Southampton 17; Leeds United 16; Watford 13; Burnley 11; Newcastle y Norwich City 10.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario