Ovación

Manuel Bernstein fue citado por la UAR

El tercera línea del CRAI forma parte de la Concentración Nacional que se desarrolla en Mar del Plata.

Viernes 12 de Octubre de 2018

La Unión Argentina de Rugby convocó al santafesino Manuel Berstein a participar de la Concentración Nacional Juvenil que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata. El foward categoría 2000 del CRAI fue convocado junto a otro ocho rugbiers de la región litoraleña.

De la Unión de Rugby de Rosario fueron citados el pilar de Logaritmo Luciano Santángelo y Juan Pablo Puértola; el primera línea de Jockey de Venado Tuerto, Román González; el segundo línea de Jockey Club, Lucas Bür; el wing de Caranchos, Franco Gaglio; y el centro de Duendes, Santiago Chocobares; y de la Unión Entrerriana de Rugby, el hooker de Estudiantes de Paraná, Ramiro Gurovich.

El seleccionado juvenil se prepara para el Mundial de la categoría que se disputará el año próximo en Santa Fe y en Rosario. Hay por delante un Mundial Juvenil, que se va a llevar a cabo en Argentina en 2019. Esta competencia se desarrollará en la provincia de Santa Fe, y tendrá como escenario la cancha de CRAI en la autopista, y de Old Resian en Grantfield.

Con ese objetivo y con la premisa de intensificar el desarrollo de los jugadores M20 que van a participar de él y seguramente de los próximos, el Head Coach de Los Pumitas, José Pellicena y los entrenadores Enrique Pichot y Ricardo Le Fort designaron un plantel de treinta y nueve jugadores que, por espacio de cinco días, entrenarán en la sede del Club Sporting en la Villa Marista y finalizará todo el día sábado 20 de octubre con un partido ante el Seleccionado de Mar del Plata.

También fueron convocados: Thomas Gallo, Mariano Muntaner, Francisco Coria, Gonzálo García, Mateo Carreras y Alejandro José Torres (Tucumán); Francisco Jorge, Tomás Acosta Pimentel, Tomás Berney, Joaquín Prisciantelli, Gerónimo Prisciantelli, Cristóbal Miguens, Juan Cruz Pérez Rachel, Ramiro Tallone Nadaff, Agustín Toth, Augusto Vaccarino, Estanislao Carullo, Francisco Minervino, Pablo Dimcheff y Francisco Calandra (Buenos Aires); Julián Martín y Rodrigo Isgro (Cuyo); Pedro Hernández y Bautista Farisse (Mar del Plata); Leo Scatigna Novaresio, Santiago Mansilla, Marcos Laudín de Sanctis y Facundo Pueyrredón (Córdoba); Federico Parnas (Santiago del Estero).


¿Te gustó la nota?