Ovación

Maradona no para: Los Palmeras y desnudo que se hizo viral

Diego Maradona fue filmado en un video al ritmo de Los Palmeras junto a Rocío Oliva, y aprovechó para desnudarse. Mirá el video

Martes 23 de Junio de 2020

Se filtró un video de Diego Maradona bailando al ritmo del grupo Los Palmeras en su casa y donde se bajó los pantalones. En las redes sociales se pudo observar todo tipo de reacciones por la grabación.

El DT de Gimnasia La Plata aparece danzando el Bombón asesino con Verónica Ojeda y al parecer habría sido filmado cuando el Diez estaba dirigiendo a Dorados de Sinaloa. En un momento del baile decidió bajarse los pantalones para mostrar la cola sin ningún tipo de ropa interior.

Lo curioso de la grabación, que al parecer habría sido filmado cuando el Diez estaba dirigiendo a Dorados de Sinaloa (o incluso puede que sea más viejo) es que en un momento del baile, Pelusa decide bajarse los pantalones para mostrar la cola sin ningún tipo de ropa interior.

Lo cierto es que evidencian que el actual entrenador del Lobo no estaba en su mejor versión, sumado a las complicaciones físicas debido a sus operaciones en las rodillas y el sobrepeso.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en la web, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario