Ovación

Martino por Fértoli, único cambio en Talleres ante Central

Talleres, único líder de la Liga Profesional, contará con el ingreso de Ángelo Martino por el suspendido Fértoli como único cambio para recibir a Central

Jueves 23 de Septiembre de 2021

El volante Ángelo Martino aparece como el más firme candidato a reemplazar al suspendido Héctor Fértoli en el mediocampo de Talleres de Córdoba, que recibe el sábado a Rosario Central estrenando la condición de único líder del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Los dirigidos por Alexander Medina vienen de derrotar a Racing en Avellaneda (2-1), encuentro en el que el Fértoli vio la tarjeta roja por doble amonestación, por lo que deberá purgar una fecha de suspensión.

Si bien el Cacique Medina habitualmente no confirma la formación titular hasta horas de cada partido, de acuerdo a lo que ensayó en la semana sería esa la única modificación que presentaría el equipo cordobés.

De esta manera, la T jugaría con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez y Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos.

Talleres acumula una racha de nueve partidos sin derrotas, con siete triunfos y dos empates, y busca extender su buen momento en el estadio Mario Kempes.

Mientras, tras conocerse esta semana la vuelta de los hinchas a las canchas, en la sede del club ‘albiazul’ se incrementó de manera exponencial la presencia de hinchas en búsqueda de asociarse para poder ver al equipo, aunque deberán aguardar hasta el lunes 11 de octubre cuando Talleres reciba a Atlético Tucumán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario