Ovación

Medvedev expresó sus deseos de paz en todo el mundo

El tenista ruso Daniil Medvedev se expresó en relación a la invasión de Rusia a Ucrania y dijo: "Mi mensaje es siempre el mismo, quiero paz en todo el mundo"

Jueves 10 de Marzo de 2022

El tenista ruso Daniil Medvedev, actual número 1 de la ATP, expresó su deseo en que haya "paz en todo el mundo", en alusión a la invasión de su país a Ucrania.

"Mi mensaje es siempre el mismo, quiero paz en todo el mundo", declaró Medvedev, quien no podrá lucir los colores de la bandera rusa junto a su nombre por decisión de la ATP y de la Federación Internacional de Tenis (ITF) en el Masters 1000 de Indian Wells que se inicia hoy.

La decisión de los máximos organismos del tenis condiciona también a los atletas de Bielorrusia por el apoyo de ese país a Rusia en su invasión a Ucrania.

"Quiero jugar al tenis, jugar en diversos países, quiero promover mi deporte", aseguró Medvedev de 26 años, a los periodistas en la previa del torneo en Estados Unidos.

El ruso que vive en Montecarlo perdió con Rafael Nadal (4) en semifinales del torneo de Acapulco y buscará revancha en Indian Wells, donde podrá enfrentar nuevamente al español en semifinales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario