Ovación

Messi acaparó la atención en la práctica de la Selección

Con la presencia de Lionel Messi, la Selección Argentina llevó adelante el primer entrenamiento de cara al amistoso en Abu Dhabi ante Emiratos Árabes. VIDEO

Lunes 14 de Noviembre de 2022

Con la presencia de Lionel Messi, la Selección Argentina llevó adelante este lunes el primer entrenamiento de cara al amistoso en Abu Dhabi que disputará ante Emiratos Árabes en la previa al debut en el Mundial de Qatar. El entrenamiento se hizo a puertas abiertas y la cancha se colmó de hinchas con el fin de observar al máximo ídolo del mundo, Lionel Messi.

Lionel Scaloni tiene a disposición gran parte de los convocados y comenzó a delinear el equipo que pondrá en cancha este miércoles, desde las 12.30, en el último amistoso de preparación ante Emiratos Árabes Unidos.

• LEER MÁS: Messi se sumó a la concentración de Argentina en Abu Dhabi

Para ese juego la idea del DT es probar al equipo que se perfila para arrancar la Copa del Mundo contra Arabia Saudita, el martes 22, aunque todo dependerá de cómo estén los jugadores que venían recuperándose de diferentes molestias.

https://twitter.com/Argentina/status/1592190606583169025

El entrenamiento que se lleva a cabo es distendido, con los jugadores bromeando y desde las tribunas bajaban los gritos emocionados de los hinchas con la figura de Messi, a quien se lo vio muy distendido y feliz. Un importante operativo de seguridad se armó en el lugar teniendo en cuenta la emoción de los hinchas presentes, muchos de los cuales es la primera vez que lo ven en vivo.

LO MEJOR DEL ENTRENAMIENTO DE ARGENTINA EL CAÑO DE DE PAUL A MESSI, INFILTRADOS Y MÁS

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario