Ovación

Modric: "Argentina, con Messi, siempre es favorita"

El croata Luka Modric aseveró que la Selección Argentina es candidata al título en el Mundial de Qatar con la presencia del santafesino Lionel Messi

Miércoles 15 de Junio de 2022

El volante croata Luka Modric, estrella de su seleccionado y de Real Madrid de España, aseguró que Argentina, "con Lionel Messi, siempre es favorita a ganar el Mundial" y que le parece "un equipo más fuerte que en los últimos años".

Modric, de todas maneras, recordó que Croacia goleó por 3 a 0 a la Argentina, con Messi, en la fase inicial de Rusia 2018.

"Argentina con Messi siempre es favorita para ganar el Mundial, pero jugamos en el último torneo y ganamos", señaló el talentoso mediocampista en declaraciones a ESPN.

El "10" de Real Madrid, con el que viene de ganar la Champions League y la liga local, jugará su cuarto Mundial luego de Alemania 06, Brasil 14 y Rusia 18, en el que se consagró subcampeón al perder la final con Francia por 4 a 2.

Aunque prefirió no enumerar a sus candidatos en Qatar 2022, al hablar del equipo que conduce Lionel Scaloni dijo: "Son muy buen equipo, me parece más fuerte que hace unos años. Han creado un grupo muy fuerte con Messi a la cabeza, que es un jugador diferente. Están más unidos, no han perdido muchos partidos".

Croacia estará en el Grupo F del Mundial con Bélgica, Canadá y Marruecos, ante el que debutará el 23 de noviembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario