Ovación

Mucha actividad en el golf local

Tanto en El Paso como en el Jockey Club no cesan las competencias para los amantes de esta disciplina, que anuncia otro fin de semana recargado.

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

La actividad golfística en la región no para de contar competencia. El pasado fin de semana, en las dos instituciones de nuestra capital, hubo torneos para todos los gustos. Lo que viene también incluye más acción.

En el Club de Campo El Paso se concretó el Torneo de golf que tuvo en juego la copa Galia Éminent bajo la modalidad de 18 hoyos medal play tanto para damas como para caballeros.

En damas, hasta 20 de handicap, se impuso Susana Fernández con 73 golpes, seguida por Lorena Rolón con 76 impactos, mientras que en 21 a 36, el primer lugar quedó para Agustina Castiglioni con 67 escoltada por Laura Anania con 68. Por su parte, Gabriel Gutiérrez con 88 impactos resultó el mejor score gross.

En caballeros, hasta 9 de handicap, Gonzálo Mosqueira con 72 golpes fue el ganador, seguido por Martín Esquivel con 73, mientras que en 10 a 16, Eduardo González Kees ganó con 66 seguido por Dante Donna con 69 impactos. En 17 a 24, se destacó Jorge Boccietti con 69 escoltado por Enrique Busch con 73 golpes, en tanto, en 25 a 36, Guillermo Chillemi con 65 impactos fue el ganador, seguido por José Cardín con 72, logrando el mejor score gross, Gonzálo Mosqueira con 75.

El próximo sábado 14 de septiembre se disputará el Torneo Copa Benuzzi, a 18 hoyos medal play. Serán dos categorías para damas, hasta 20, y 21 a 36 de handicap, mientras que en caballeros, será hasta 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36.Además de los mejores gross en damas y caballeros.

La entidad de Santo Tomé, ya anunció la realización del 26° Abierto de Damas en el marco del ranking de la Federación de Golf del Sur del Litoral, el cual se llevará a cabo el 25 de septiembre. Serán cuatros categorías; scratch, hasta 18, 19 a 26 y 27 a 36, más 9 hoyos para categoría principiantes.Se trata de la quinta fecha del ranking de damas de la Federacion, en el cual se dará al final lo deportivo un agasajo y entrega de premios, al primero, segundo y tercero de cada categoría.

Golf2.jpg

Más información

En el Jockey Club de Santa Fe, con un estado de la cancha en impecables condiciones, se disputó un Torneo Subcomisión con buen número de jugadores.

En caballeros, 0 a 17, el primer lugar quedó para Carlos Prono (h) con 68 golpes, seguido por Pedro Apezteguía con 70 y por Martín Lucas Diego con 70. En 18 a 36, Carlos Noce resultó ganador con 67 impactos, seguido por Cristian Aliprandi con 69, y por Gabriel Fosco con 70. En otro subcomisión, disputado en la jornada de domingo, en caballeros, el ganador fue Juan Pablo Durán con 33 golpes, escoltado por Mario Osuna con 34, y Mario José Costanzo con 36.

Lo que viene son dos fines de semana de competencia entre dos instituciones amigas. Se disputará una nueva edición del Torneo Dos Orillas que tendrá en juego la copa Amur, siendo el 14 de septiembre, la competencia de ida en las instalaciones de Estudiantes de Paraná, mientras que la vuelta está pautada para el 21 de septiembre en el Jockey Club de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario