Ovación

Muy buena performance de Bolmaro en los Iowa Wolves por la G-League

El cordobés Leandro Bolmaro anotó 19 tantos en el triunfo de los Iowa Wolves ante Texas Legends por 111-85, por la G-League de la NBA.

Lunes 24 de Enero de 2022

El argentino Leandro Bolmaro cumplió anoche otra destacada tarea para los Iowa Wolves, que derrotaron por 111-85 a Texas Legends, en partido correspondiente al certamen de la G-League de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos, el torneo en el que se enfrentan los conjuntos alternativos de las diferentes franquicias.

El alero cordobés, de 21 años, se desempeñó como titular en el estadio Wells Fargo Arena, de la localidad de Des Moines, en el estado de Iowa.

El exjugador del Barcelona, integrante de la nómina de los Minnesota Timberwolves de la NBA, estuvo en cancha durante 34 minutos, al cabo de los cuales contribuyó con 19 tantos (4-8 en dobles, 3-5 en triples, 1-1 en libres), 6 asistencias, 5 rebotes y un recupero.

Los Iowa Wolves, que configuran el elenco alternativo de los Timberwolves, mostraron como principal figura al ala pivote Isaiah Miller, con un saldo de 30 tantos y 6 rebotes.

En los Texas Legends, equipo que funciona como una suerte de filial de los Dallas Mavericks, se destacó el alero Justin Jackson, responsable de 23 unidades y 9 rebotes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario