Ovación

NBA: Boston y Miami juegan la segunda final del Este

En la burbuja de Orlando, Boston intentará igualar la serie final de la Conferencia Este de la NBA, a partir de las 20, ante Miami, en el segundo playoffs

Jueves 17 de Septiembre de 2020

Este jueves a partir de las 20, Boston Celtics y Miami Heat chocarán en la burbuja de Orlando, por el segundo juego de la final de la Conferencia Este de la NBA.

En el primer encuentro, Miami se quedó con el triunfo en tiempo suplementario por 117 a 114, en un partido que se resolvió en los últimos segundos y luego de limar una desventaja de 17 unidades.

Miami viene de despachar en la instancia anterior a Milwaukee Bucks, número uno del Este, en tanto los Celtics dejaron en el camino a Toronto Raptors, último campeón, por 4-3 en un definición más que apasionante.

Por otro lado, Los Ángeles Lakers, comandados por LeBron James, y Denver Nuggets, que dio la sorpresa ante Los Ángeles Clippers, será la final de la Conferencia Oeste, la cual tendrá su primer juego este viernes, desde las 22.

Si bien los Lakers, con un James que está en un muy buen momento, son los favoritos para quedarse con el título de la Conferencia Oeste, es verdad que los Nuggets se ganaron el respeto de toda la competencia, al levantar un 3-1 y liquidar 4-3 a los Clippers.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario