Ovación

Newell's Old Boys fue nuevamente víctima de vandalismo

Newell's de barrio Roma fue víctima otra vez de vandalismo, ya que robaron botines, camisetas y un televisor. Hay preocupación en las autoridades.

Martes 12 de Mayo de 2020

El pasado fin de semana, Newell's Old Boys de nuestra capital, entidad ubicada en barrio Roma, fue víctima de vandalismo y robo. La dirigencia de la institución ubicada en Mendoza al 4.000, explicó que esta nueva situación ocasiona grandes pérdidas. Los dirigentes solicitaron la colaboración para recuperar, al menos, la indumentaria de los planteles de primera y reserva.

En esta ocasión, ingresaron a los vestuarios de Newell's llevándose toda la indumentaria del plantel superior, juegos de camisetas oficiales y alternativas, como así también pantalones cortos y botines. Como si fuese poco, se robaron un televisor que con tanto esfuerzo lograr comprar los chicos haciendo beneficios.

"Como ya es de público conocimiento, queremos informarles a los que aún no están al tanto de la situación, el club ha sido víctima de un nuevo robo" explicó Newell's en sus redes sociales.

image.png
El vestuario de Newell's de barrio Roma fue el blanco de los robos.

El vestuario de Newell's de barrio Roma fue el blanco de los robos.

Agregó que "en esta oportunidad entraron a los vestuarios llevándose toda la indumentaria del plantel de primera y reserva, juegos de camisetas oficiales y alternativas, shores, botines y un televisor que con tanto esfuerzo los chicos del club, haciendo beneficios, lograron comprar".

"El lamentable suceso perjudica aún más la situación que está atravesando el club por esta pandemia. Si alguien tiene información sobre la indumentaria, por favor comuníquese con la dirigencia del club", finaliza el comunicado de Newell's.

El presidente de Newell's, Mario Leiva, le dijo a LT10 que "se llevaron muchas cosas. Hay 32 equipos de camisetas y short, pelotas, y botines. Lo que encontraron se llevaron. CUando volvamos a las actividades los chicos no van a tener con que jugar. Agregó que "ya vió circular por el barrio algunas camisetas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario