Ovación

Neymar finalmente no se moverá de PSG

El brasileño no pudo destrabar su salida y continuará ligado a la entidad francesa hasta el cierre de la temporada.

Lunes 02 de Septiembre de 2019

Neymar finalmente se quedará en París Saint Germain (PSG) durante la temporada entrante, con el manifiesto anhelo de concretar en 2020 su retorno a Barcelona, algo que manifestó hoy en medios franceses.

El medio deportivo más importante de Francia y uno de los más influyentes de Europa, L'Equipe, titulará en su edición de papel de mañana, día en que cerrará el libro de pases en el mercado europeo: 'Neymar renuncia a trasladarse a Barcelona'.

Y en el mismo sentido fueron los principales medios españoles de Catalunya, Sport, que señalará en su portada: "Ansu (Fati) 2019; Neymar 2020", y La Vanguardia, que tituló "Se queda", con la obvia foto del brasileño.

Pero quizá la confirmación más fuerte y contundente la dio su ex compañero y amigo personal, el zaguero de Barcelona Piqué, quien ratificó vía twitter que Neymar "Se queda", con una foto de ambos abrazados, para ilustrar su breve pero definitivo testimonio.

L'Equipe explicó que el brasileño tomó esa decisión al comprobar la imposibilidad de que Barcelona y PSG llegasen finalmente a un acuerdo amistoso.

Neymar informó en primer lugar que la familia del jugador, según L'Equipe, a estaba preparada para aportar 20 millones de euros de su bolsillo para facilitar la transferencia.

La decisión adoptada por Neymar ya se la comunicó tanto a las autoridades de PSG como de Barcelona, donde uno de los principales impulsores de su retorno era su íntimo amigo y capitán del equipo "blaugrana", Lionel Messi, respaldado por el mencionado Piqué, Luis Suárez y Sergio Busquets, los principales referentes que ahora tendrán que esperarlo por nun año más.

En tanto, la posibilidad de que Real Madrid se quedara finalmente con los servicios de Neymar nunca estuvo firme de parte del club "merengue" pero mucho menos del interés del brasileño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario