Ovación

Nicolás Castro es la primera incorporación de Patronato

Patronato arrancó la pretemporada con el mediocampista Nicolás Castro como primera incorporación de cara a la Copa de la Liga Profesional.

Martes 04 de Enero de 2022

El mediocampista Nicolás Castro se convirtió en las últimas horas en la primera incorporación de Patronato de Paraná, con miras a la reanudación de la competencia oficial con la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El volante, de 31 años, se unirá al equipo ‘rojinegro’ que dirige el DT Iván Delfino, luego de suscribir su contrato por una temporada, y entre mañana o miércoles se entrenará junto a sus nuevos compañeros en el predio La Capillita de la capital entrerriana.

Castro, de último paso por Arsenal de Sarandí, prefirió aceptar la propuesta que le elaboró la institución paranaense, a pesar de que San Martín de Tucumán había hecho un ofrecimiento anterior por sus servicios.

En tanto, Patronato está cerca de sumar su segunda cara nueva en este mercado de pases, con el arribo del defensor Carlos Quintana.

El zaguero central, de 33 años, no tiene lugar en Argentinos Juniors y retornará al club ‘rojinegro’, luego de haberse convertido en pieza clave del elenco que obtuvo el ascenso a Primera, en la temporada 2015.

En la práctica se alistaron el lateral izquierdo Brian Negro, quien regresó tras un préstamo en Sarmiento de Resistencia, y el defensor Martín Aruga, que volvió luego de actuar cedido en San Martín de San Juan.

En cambio se alejaron por diferentes motivos y ya no pertenecen más al plantel del ‘Patrón’ los jugadores Neri Bandiera, Sebastián Sosa Sánchez, Martín Garay, Hugo Magallanes, Rolando García Guerreño, Damián Lemos, Nicolás Delgadillo, Nicolás Franco, Bruno Urribarri, Héctor Canteros y Junior Arias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario