Ovación

Nicolás Solari jugará la Liga Argentina con San Isidro

El base santafesino Nicolás Solari recaló en San Isidro, elenco que jugará la Liga Argentina, al conocerse la deserción de Santa Paula en el Torneo Federal

Domingo 24 de Enero de 2021

Pasaron pocas horas desde que Santa Paula de Gálvez tomó la decisión de no jugar el próximo Torneo Federal, para que el base santafesino Nicolás Solari encuentre equipo.

Y su próximo destino estará en la Liga Argentina, concretamente en San Isidro de San Francisco, equipo diezmado a partir de las deserciones para armar su roster 2021. Recordemos que en poco tiempo por distintos motivos perdió a Santiago Ludueña, Bruno Barovero y Santiago González.

Con el arribo del base multicampeón con Santa Fe a nivel provincial, los Halcones Rojos van por su extranjero para conformar el plantel que disputará la Conferencia Norte.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKZz_lKFDPj%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF2XkpFXrFfp9QrZBJiGXnr2QC0KqEIxtKaTEU1xGdldtZAzQn7SbaysiAXZA3gRZCglfEiImTwTgiFvXe6PC7PmZBMdoCP2TutUSwfbrwj0FnPuM94XdZAZAOPDHVCvtKnclmpsLwuHQGCFpk5ZBZCmOmiOdsjZBJeLsEfnwEsB8y

SAN ISIDRO (SAN FRANCISCO)

DT: Gastón Torre (sigue)

BASES: Adrián Forastieri (Central Entrerriano), Nicolás Solari (Santa Paula), Jerónimo Suñe (juvenil), Ignacio Cuesta (juvenil)

ESCOLTAS: Santiago Assum (U23, Centro Español)

ALEROS: Tomás Aimaretti (juvenil), Lisandro Gómez Quintero (Petrolero Argentino), Federico Zezular (juvenil), Agustín Vergara (juvenil)

INTERNOS: Tomás Ligorria (Estudiantes, Olavarría), Juan Cruz Oberto (U23, Atenas), Jeremías Diotto (juvenil)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario