Ovación

Olimpia llegó bien entonado al duelo contra Colón

Olimpia goleó 4-1 a Tacuary por la 16ª fecha del certamen paraguayo, con doblete de Alejandro Silva, en la previa de visitar a Colón por la Copa Libertadores

Lunes 16 de Mayo de 2022

Olimpia goleó a Tacuary 4-1 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde ofició de visitante en el marco de la 16ª fecha del Torneo Apertura del fútbol paraguayo. Al descanso se fueron 0-0.

El uruguayo Alejandro Silva, quien jugó los primeros 70 minutos, abrió el score de penal a los 50’ y aumentó la renta a los 56’ definiendo con sutileza por arriba del arquero en un contragolpe.

Nery Bareiro descontó a los 65’ pero Néstor Giménez a los 81’ y Walter González a los 87’ convirtieron triunfo en goleada para el equipo de Julio César Cáceres, que este miércoles visitará a Colón de Santa Fe por la Copa Libertadores.

Tacuary vs. Olimpia [1-4] | Resumen y Goles | 2022

Con seis fechas por delante en el Apertura, Olimpia marcha tercero con 30 puntos, a cinco de Cerro Porteño y a 11 del líder Libertad.

Este lunes el plantel guaraní viajará a Santa Fe en vuelo privado con capacidad para 120 personas, donde el miércoles a las 21 enfrentará al Sabalero, por la 5!ª fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Gómez y Cardozo no estarán presentes ante los Sabaleros por acumulación de 3 tarjetas amarillas en la competencia internacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario