Ovación

Oriente Petrolero llegó a Santa Fe para visitar a Unión

Oriente Petrolero, que perdió los 3 partidos en la Copa Sudamericana, entrenará esta tarde y allí el DT definirá los 11 que jueguen con Unión en el 15 de Abril

Miércoles 04 de Mayo de 2022

Oriente Petrolero tendrá de aquí y hasta fin de mes, la obligación de cumplir con el fixture en la Copa Sudamericana, donde ahora asoma Unión, elenco al que visitará este jueves, desde las 19, en el estadio 15 de Abril.

El elenco refinero perdió sus tres compromisos y con el esquema actual, donde apenas uno sigue en carrera, indudablemente las posibilidades están casi agotadas. Recordemos que comenzó 3-0 abajo en Brasil frente a Fluminense.

Luego, en el Ramón Tahuichi Aguilera, perdió 3-1 el pasado 12 de abril ante Unión y lo más reciente fue un 3-1, ante Junior de Barranquilla en su territorio.

Si bien el DT Edwin Platini Sánchez trajo todo su personal a Santa Fe, habrá que esperar hasta el entrenamiento de este miércoles, o quizás, hasta que se coloque la planilla en el vestuario visitante, para saber quiénes serán los 11 en saltar al 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario