Ovación

Osella y otra frustración: renunció en Agropecuario

Diego Osella renunció como DT de Agropecuario de Carlos Casares, por los flojos resultados de un equipo que nunca pudo enderezar el rumbo en el ascenso

Lunes 19 de Septiembre de 2022

Diego Osella renunció este lunes a su cargo como entrenador de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, a raíz de la discreta campaña que el equipo bonaerense está desarrollando en el presente torneo de la Primera Nacional.

De acuerdo con lo informado por el sitio especializado "El ascenso x 3", el técnico santafesino resolvió alejarse de la conducción, luego de la derrota que el equipo sufrió el viernes pasado ante Gimnasia de Jujuy (0-1), por la 34ta. Fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El exDT de Colón de Santa Fe, Newell's, Olimpo de Bahía Blanca y Patronato de Paraná, entre otros clubes, había tomado el equipo en marzo pasado, en sustitución de Federico Hernández, quien había arrancado el certamen.

En el comienzo, Osella, de 52 años, enhebró una interesante racha positiva, con 14 encuentros sin perder (5 triunfos, 9 empates), incluido un resonante éxito ante Racing Club (2-1) por dieciseisavos de final de Copa Argentina.

Sin embargo, a partir de esa victoria, el conjunto "sojero" ingresó en un sendero irregular, que le posibilitó obtener dos triunfos, cuatro empates y nueve derrotas en los siguientes 15 cotejos.

En suma, la campaña de Osella en Agropecuario comprendió un total de 29 partidos, con 7 triunfos, 13 empates y 9 caídas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario