Colón sigue con su declive y se vuelve todo más alarmante a medida que quedan menos fechas. Son 21 puntos en disputa todavía, por lo que deberá ganar casi todos para seguir con aspiraciones de llegar a la cima de la zona B de la Primera Nacional.
Otro que cortó una mala racha con Colón: Temperley hacía seis que no ganaba
Temperley llevaba una racha adversa sin triunfos que cortó justamente ante Colón para mantener sus chances de entrar al Reducido
Otra vez perdió de visitante, siendo ya un martirio, ya que ni con el cambio de entrenador lo pudo mejorar todavía. Para un equipo con aspiraciones de ascenso, esta racha le pasa factura en al tabla. Es sí, se nota que todos los rivales se destapan contra el Sabalero.
La racha que Temperley cortó ante Colón
Temperley no sumaba de a tres hacía seis partidos, por lo que se aprovechó de la merma del rojinegro cuando sale de Santa Fe. De esta manera, se puso a cuatro puntos de la zona de Reducido, por lo que mantiene sus posibilidades intactas.
Por ejemplo, Nueva Chicago en su momento llevaba cuatro sin ganar de local y lo quebró casualmente ante el Sabalero. Una situación que se volvió exasperante para los hinchas, cuya paciencia se reduce cada vez más.
Antes se decía que todo iba a depender de Colón, pero ya eso dejó de ser así y necesita, además de mejorar, de que los demás se quiten puntos.