Secciones
Atletismo

Patricia Ponce y Andrea Lazzarini brillaron en el Maratón del Cachencho 2020

Las santafesinas fueron las más destacadas en la prueba que se realizó el domingo pasado en Federal, Entre Ríos

Lunes 03 de Febrero de 2020

Este domingo se realizó con éxito una nueva edición del Maratón del Cachencho 2020, que congregó a varios de los mejores talentos de la región. La prueba pedestre fue organizada por la Asociación Federalense de Atletismo y contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de dicha localidad entrerriana, en conmemoración al festival del chamamé del norte.

La cita comenzó temprano con la competencia de los más de 150 niños que llegaron desde varios puntos de la región. A las 14 arrancó la inscripción para las distancias principales de 10 y cinco kilómetros, y la caminata integrativa de tres kilómetros, que arrojaron más de 500 adeptos.

La largada fue a las 19, primeros con los atletas con capacidades y tres minutos más tarde las carreras principales. La carrera fue dominada por el concordiense Juan Ignacio Segovia, seguido por Luis Barrio y Jorge Mendieta.

En las damas de los 10 kilómetros tuvo a la esperancina Patricia Ponce como la más destacada, aventajando a Lorena Carusi y a su coterránea de Santa Fe, Andrea Lazarini.

En los cinco kilómetros los ganadores fueron Bruno Colombo de Mocoretá y Guadalupe Quintana. Una linda jornada de atletismo de calle se realizó en el predio de la fiesta del chamamé. Al final se produjo la entrega de premios con dinero en efectivo en las generales y a los tres primeros de cada categoría, más trofeos.

Clasificación General

Caballeros

1° Juan Segovia- Concordia

2° Luis Barrio- Concordia

3° Jorge Mendieta- Concordia

4° Félix Maidana – Santa Elena

5° Fran Bocanegra- Concordia

Damas

1° Patricia Ponce- Santa Fe

2° Lorena Caruzzi- Paraná

3° Andrea Lazarini- Santa Fe

4° Lilian Cebrián- Concordia

5° Ximena Simeone – Puerto Yerua

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación