Ovación

Patricio Loustau será el árbitro del clásico rosarino en la Copa Argentina

Fue designado para el partido del próximo jueves a puertas cerradas en cancha de Arsenal por los cuartos

Lunes 29 de Octubre de 2018

El árbitro Patricio Loustau fue designado este lunes para el clásico entre Rosario Central y Newell's, el próximo jueves, a las 15.30, a puertas cerradas en el estadio Julio Humerto Grondona de Arsenal por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Después de una reunión de los directivos de ambos clubes con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y el responsable del Arbitraje Nacional, Federico Beligoy, se definió la presencia de este juez en un partido que tuvo mucha polémica sobre dónde tenía que jugarse.

Primero se tejió que se jugará en el Brigadier López de Colón, pero la iniciativa de los concejales de la ciudad impidió que sea así. Después, todo parecía que el arreglo deparaba en que se realice en la Cuna de la Bandera y que la cancha se determine en un sorteo. Pero después no se pusieron de acuerdo y fue AFA la que terminó decidiendo.

Embed

Patricio Loustau está acompañado por los asistentes Hernán Maidana y Diego Romero, mientras que Ariel Penel será el cuatro árbitro.


¿Te gustó la nota?