Ovación

Patronato buscará hacerse fuerte ante Atlético Tucumán en Paraná

El Patrón, que llega de vencer a River en el Monumental, recibirá a Atlético Tucumán, a partir de las 22.10, en el Presbítero Bartolomé Grella.

Lunes 04 de Febrero de 2019

Patronato de Paraná buscará este lunes seguir por el camino del triunfo cuando reciba al difícil Atlético Tucumán, mientras que San Martín de San Juan intentará recuperarse frente a Estudiantes de La Plata en los dos partidos con que se cerrará la fecha 17 de la Superliga.

El primero de los encuentros se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Patronato viene de vencer a River por 3 a 1 como visitante y para obtener una nueva victoria que lo permita salir de la zona de Descenso el entrenador Mario Sciacqua deberá realizar una variante obligada.

El defensor Renzo Vera sufrió un desgarro, por lo cual no podrá ser de la partida y en su lugar ingresará Dylan Gissi, uno de los ocho refuerzos que sumó el conjunto paranaense para esta temporada.

En frente estará Atlético Tucumán que en la fecha pasada derrotó como local a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 1 y el técnico Ricardo Zielinski aún no confirmó a los once titulares, pero repetiría el equipo.

Patronato - Atlético Tucumán.
Patronato:
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandoná, Dylan Gissi, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Germán Berterame. DT: Mario Sciacqua.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, David Barbona, Favio Álvarez; Mauro Matos y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Hora de inicio: 19.00 - TV: TNT Sports.

¿Te gustó la nota?