Ovación

Pedro Bombino, la tercera cara nueva de Unión en la Liga A

El cubano Pedro Bombino, que viene de jugar en Colón, se convirtió en la tercera incorporación de Unión para afrontar la Liga Nacional A de Básquet

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Unión confirmó en las últimas horas el acuerdo para sumar al pivote cubano Pedro Bombino, quien disputó la última temporada la Liga Argentina con la camiseta de Colón.

Apenas el Tate salió al mercado recibió el ofrecimiento del agente del jugador, con el aval de su club de origen (GyE CR), quien no veía con malos ojos que el U23 continúe su desarrollo en la elite del básquet argentino.

Claro que en ese ida y vuelta de oferta y contraoferta desde lo económico transcurrieron varios días hasta que el caribeño conoció su futuro.

Pedro Bombino Parada promedió con Colón 14 puntos; 7,3 rebotes y una asistencia con 57,4% en dobles y 66,4% en tiros libres durante 28′ de los 26 cotejos disputados.

En los próximos días el jugador arribará a la ciudad para sumarse al resto de sus compañeros. Unión hasta el momento cuenta con cinco fichas mayores: Matías Borsatti, Jordi Godoy, Christian Schoppler, Maximiliano Martín y Gonzalo Torres, además de los U23: Andrés Jaime, Julián Salaberry y el mencionado Bombino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario