Ovación

Pizzi prepara un equipo muy ofensivo para recibir a Unión

El Ciclón, uno de los dos líderes de la Superliga, arrancó la semana de trabajo de cara al juego del sábado.

Lunes 26 de Agosto de 2019

San Lorenzo, uno de los punteros de la Superliga del fútbol argentino, retomó hoy los entrenamientos dirigido por Juan Antonio Pizzi, con vistas al duelo del próximo sábado cuando se mida con Unión de Santa Fe, por la cuarta fecha del torneo.

El plantel azulgrana comenzó con una entrada en calor en la cancha auxiliar y luego realizaron pasadas intermitentes y ejercicios con pelota, luego alternó bloques de fútbol en espacios reducidos, con tareas aeróbicas, divididos en tres grupos.

El defensor Gino Peruzzi, quien se recupera de una distensión grado 1 del aductor mediano de la pierna izquierda, y el atacante Ezequiel Cerutti, con un desgarro grado 2 del bíceps femoral de la pierna izquierda, realizaron ejercicios con pelota en campo y kinesiología con buena evolución en ambos casos.

Además el mediocampista Manuel Insaurralde, también se recupera de una fatiga en el cuádriceps de la pierna derecha.

Mañana San Lorenzo volverá a entrenarse a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, y al finalizar los trabajos hablarán en conferencia de prensa los hermanos Óscar y Ángel Romero.

San Lorenzo se enfrentará el próximo sábado 31 de agosto ante Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 15.30, por la cuarta fecha de la Superliga.

El equipo que tiene más chances de recibir al Tate sería el siguiente: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi y Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Blandi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario