Ovación

Por las lluvias se postergó el comienzo del Tiburón Lagunero

Si las condiciones climáticas así lo permiten, la 9° edición del tradicional Torneo Tiburón Lagunero dará comienzo este martes 25 de enero.

Martes 25 de Enero de 2022

La 9° edición del Torneo Tiburón Lagunero que organizan Ciclón Racing y el Club Náutico El Quillá que debía ponerse en marcha en el estadio 8 de Enero ubicado en el barrio residencial de Guadalupe dará comienzo este martes 25.

Las precipitaciones que cayeron sobre la capital provincial y con la finalidad de cuidar el campo de juego, los organizadores del torneo de pretemporada dispusieron pasar para la jornada de martes la primera fecha de la Zona A.

Las adversas condiciones climáticas no permitieron el comienzo del torneo como estaba previsto, en el cual debían jugar Newell´s con el local Ciclón Racing a partir de las 20, y La Salle Jobson con El Pozo desde las 22 horas. En las últimas horas de la tarde del lunes, los organizadores comunicaron la suspensión por las condiciones climáticas, y el paso de la fecha inicial al martes 25.

La primera fecha se completará con los cotejos de la Zona B, los cuales se disputarán el miércoles 26, siendo desde las 20, el cruce entre Sportivo Guadalupe con el Club Náutico El Quillá, mientras que desde las 22 lo harán Gimnasia y Esgrima de Ciudadela con Argentino de San Carlos.

En la segunda fecha, por la Zona A, jugarán Ciclón Racing con El Pozo, y Newell´s con Unión de Santa Fe, quedando La Salle Jobson libre en la oportunidad. Por la Zona B, el lunes 31 de enero, jugarán El Quillá con Gimnasia y Esgrima, y Sportivo Guadalupe con Ateneo Inmaculada, quedando libre Argentino de San Carlos.

Por la tercera fecha de la Zona A, el martes 1° de febrero, La Salle Jobson jugará con Unión de Santa Fe, y Newell´s de barrio Roma lo hará con El Pozo, quedando libre Ciclón Racing. En la Zona B, el jueves 3 de febrero, jugarán Argentino de San Carlos con Ateneo Inmaculada, y Sportivo Guadalupe, quedando libre El Quillá.

En la Zona A, por la cuarta fecha, a disputarse el viernes 4 de febrero, desde las 20, Ciclón Racing se medirá con La Salle Jobson, mientras que El Pozo lo hará con Unión de Santa Fe desde las 22, quedando libre Newell´s. En la Zona B, el lunes 7 de febrero, a las 20, jugarán El Quillá con Argentino de San Carlos, y Gimnasia y Esgrima con Ateneo Inmaculada, mientras que Sportivo Guadalupe quedará libre.

El último Tiburón Lagunero se disputó en 2020, y al igual que en 2019, Unión de Santa Fe se consagró campeón, en este caso al imponerse a Argentino de San Carlos por 5 a 3, en la definición por penales, luego de haber empatado 0 a 0 en el período reglamentario. Por su parte, en 2019, el Tatengue derrotó a Cosmos FC por 1 a 0 en la final con gol de Brian Tarragona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario