Ovación

Premier League: Burnley-Fulham suspendido por coronavirus

La aparición de varios casos positivos en el Fulham a 24 horas del duelo obligó a la Premier League a tomar la decisión de posponer el partido

Sábado 02 de Enero de 2021

Fulham (18º) y Burnley (16º) han anunciado este sábado el aplazamiento del partido que este domingo debían jugar ambos equipos en Turf Moor, por la Premier League. Varios casos positivos por la Covid-19 han provocado la suspensión del encuentro, que aún no tiene fecha de celebración.

El Burnley ha deseado una pronta recuperación a la plantilla rival y ahora su próximo partido será la eliminatoria de la tercera ronda de la FA Cup en casa ante el MK Dons, el sábado 9 de enero.

El Fulham, que ya vio aplazado su choque ante el Tottenham por lo mismo, aclara que aquellos jugadores que dieron positivo se han aislado por sí mismos de acuerdo con las directrices del gobierno del Reino Unido y la Premier League.

Se trata del cuarto aplazamiento de un partido esta temporada en Inglaterra, tras Newcastle-Aston Villa, a principios de diciembre, Everton-Manchester City, el 28 de diciembre, además del Tottenham-Fulham, que debía disputarse el miércoles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario