Ovación

Premier League: Liverpool visita a Tottenham

En el cierre de la 20ª fecha de la Premier League, el actual campeón Liverpool buscará cortar la serie adversa de cinco fechas sin ganar ante Tottenham

Jueves 28 de Enero de 2021

Liverpool, el actual campeón del fútbol inglés, intentará dejar atrás una serie adversa de cinco presentaciones sin éxitos cuando visite hoy a Tottenham Hotspur, en el partido que completará la fecha 20 de la Premier League, que tiene como líder al Manchester City.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio del equipo londinense, que tiene entre los convocados al argentino Erik Lamela y no contará con su compatriota Giovanni Lo Celso, afectado por una lesión muscular.

Liverpool tiene 34 puntos y una serie negativa de dos derrotas y tres empates lo relegó de los primeros puestos, ya que está lejos del City (41), que además adeuda un partido.

El equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp contará con algunas de sus principales figuras, como el egipcio Mohamed Salah, el brasileño Roberto Firmino y el hispano brasileño Thiago Alcántara, mientras que Tottenham (33), conducido por el portugués José Mourinho, anuncia a sus estrellas Harry Kane y el coreano Son, más el belga Toby Alderweireld en la defensa.

El resumen de la fecha 20 de la Premier League es el siguiente:

Martes: Newcastle 1-Leeds United 2; Crystal Palace 2-West Ham 3; West Bromwich 0-Manchester City 5 y Southampton 1-Arsenal 3.

Miércoles: Burnley 3-Aston Villa 2; Chelsea 0-Wolverhampton 0; Brighton 0-Fulham 0; Everton 1-Leicester 1 y Manchester United 1- Sheffield United 2.

Posiciones: Manchester City 41 puntos; Manchester United 40; Leicester City 39; West Ham 35; Liverpool 34; Tottenham Hostpur y Everton 33; Chelsea y Arsenal 30; Aston Villa y Southampton 29; Leeds United 26; Wolverhampton y Crystal Palace 23; Burnley 22; Newcastle 19; Brighton And Hove 18; Fulham 13; West Bromwich 11 y Sheffield United 8.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario