Ovación

¿Qué hacían Madelón y el Pulga Rodríguez en Paraná?

El DT de Unión y el delantero de Colón estuvieron en el Presbítero Bartolomé Grella, en el partido entre Patronato y Atlético Tucumán.

Martes 05 de Febrero de 2019

La llegada de Luis Miguel Rodríguez a Colón fue uno de los grandes golpes que se dio en el mercado de pases, debido a que era ídolo y figura en Atlético Tucumán, que marchaba entre los primeros equipos de la Superliga.

"Fue una decisión dura, la tomé con mi mujer el viernes a la tarde. Decidí hacer el cambio y viajar a Santa Fe para jugar en Colón. La propuesta fue muy buena, no se le puede decir que no y, además, fue consensuada con los dirigentes de Atlético. Nadie me echó, la decisión la tomé yo", declaró el Pulga en diálogo con Radio la Red.

Así, el atacante echó por tierra los rumores de que su salida se motivaba luego de su afiliación al Partido Justicialista: "El club no está ligado a la política, no hay ninguna política en Atlético y no soy candidato a gobernador. Lo único cierto es que a la propuesta de Colón no le podía decir que no", cerró.

Y el Pulguita aprovechó que el Decano jugó en Parará para acompañar a sus excompañeros y hacer fuerza por el equipo del cual es hincha fanático. Pero no le dio la suerte esperada, ya que el conjunto tucumano cayó por 3-0, en una producción alarmante debido a que es uno de los grandes animadores del certamen.

Embed

¿Te gustó la nota?