Ovación

Querandí RC continúa preparando su Seven a Side

La competencia de juego reducido organizada por la entidad del barrio Sur, se disputará el sábado 23 de noviembre, con la participación de equipos de diferentes puntos de la región.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

En el salón de reuniones del Querandí Rugby Club, ubicado en el sur de nuestra capital, las autoridades de la institución continúan trabajando en la realización del primer Seven Nacional.

Encabezado por su presidente Enrique Müller, junto a un grupo de colaboradores entre los que se puede destacar a José Cuadros, Marcelo Maglianesi, Juan José Villar, Juan Manuel Lagraba y Luciano Ceccato, los dirigentes afinan todo lo relacionado al certamen de juego reducido que se disputará el sábado 23 de noviembre.

El certamen contará con la participación de CRAI, Santa Fe Rugby, La Salle Jobson, Cha Roga Club, Alma Juniors de Esperanza, San Carlos Rugby Club de la Unión Santafesina de Rugby; Estudiantes de Paraná, Tilcara y Capibá de la Unión Entrerriana de Rugby.

También lo harán San Patricio y Aranduroga de Corrientes; CURNE de la ciudad de Resistencia, y Córdoba Athlétic, último ganador del Seven de Punta del Este, disputado en Uruguay. A ello que hay que sumarle La Plata Rugby Club y Lomas Athlétic de la Unión de Rugby de Buenos Aires, y el seleccionado de Seven de la Unión Santafesina de Rugby.

La actividad deportiva dará comienzo a las 10 de la mañana del sábado 23 de noviembre, y será un torneo de jerarquía a nivel nacional, con la intención de que se pueda prolongar en el tiempo, y que cada vez sea más nacional.

La empresa Don Lobo, con el ex Puma Nahuel Lobo al frente, tiene dispuesto la realización de un gran evento gastronómico y de merchandising, con instalación de una gran carpa donde se ofrecerá al público que concurra, gastronomía local, patio de cerveza y demás bebidas. Se contará con el armado de una barbería e instalación de varios food trucks que harán una gran oferta gastronómica.

Se ha dispuesto, a partir de la intervención de Don Lobo, de un escenario, djs, barber truck, barra, zona de fuegos, zona de hidratación, baños, zona vip, feria, zona kids, carpas, secto de hidratación de jugadores.

Es importante destacar que Querandí Rugby Club, sigue creciendo y evolucionando en materia de infraestructura. Ello se debe por ejemplo, a la instalación de la iluminación leds, en la cancha 2 y 3, del predio ubicado en Raúl Tacca y 4 de Enero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario