Ovación

Querandí Rugby Club apuesta a un Seven Nacional

La prestigiosa institución del parque General Manuel Belgrano organizará una competencia de juego reducido el próximo 23 de noviembre.

Miércoles 30 de Octubre de 2019

Querandi Rugby Club de Santa Fe se encuentra abocado a la organización del primer seven a side que se desarrollará en las instalaciones del club del sur de la capital el 23 de noviembre de 2019, a partir de las 10.

Será un torneo de jerarquía a nivel nacional ya que han confirmado su participación los últimos ganadores de las dos últimas ediciones del conocido Seven de Punta del Este (Uruguay), tratándose de Córdoba Athletic Club y Club Universitario de Rugby del Noreste (CURNE) de la ciudad de Resistencia

Es importante destacar que ya aseguraron su presencia CRAI, Santa Fe rugby, La Salle Jobson, Charoga, Alma Juniors, San Carlos RC, de nuestra Unión Santafesina de Rugby; más Estudiantes de Paraná, Tilcara RC y Capiba RC de la Unión Entrerriana, más San Patricio RC y Aranduroga RC ambos de la ciudad de Corrientes.

También se espera confirmación de algunos clubes de la URBA, tales como La Plata RC y Lomas Athletic Club, habiéndose cursado invitación al seleccionado de seven sub 20 de nuestra Unión Santafesina de Rugby.

Con ese marco deportivo la firma Don Lobo, que tiene como conductor al ex Puma Nahuel Lobo, se encuentra abocada a organizar un gran evento gastronómico y de merchandising, con instalación de una gran carpa donde se ofrecerá al público que concurra, gastronomía local, patio de cerveza y demás bebidas. Se contará con el armado de una barbería e instalación de varios food trucks que harán una gran oferta gastronómica.

También Lobo, entrerriano y ex jugador del CAE de Paraná, ha organizado el tradicional tercer tiempo, una carpa vip para atención de autoridades de las uniones de Rugby y clubes que visiten, periodistas, y autoridades municipales y provinciales.

Para cerrar la jornada, también está previsto la realización del cuarto tiempo, que consistirá en un fun fest, con el armado de un gran escenario con pantalla gigante y la actuación de bandas locales y la presencia de DJ de gran trayectoria a nivel regional. Será una gran ocasión para recuperar grandes eventos rugbísticos para el desarrollo del deporte de la pelota ovalada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario