Ovación

Racing quiere levantar cabeza ante un necesitado Aldosivi

La Academia, que suma 13 unidades y está a cinco del líder Boca, recibirá al Tiburón, que cayó en zona de descenso y será dirigido interinamente por Fabio Radaelli, este sábado desde las 20.

Sábado 05 de Octubre de 2019

Racing Club, vigente campeón, será local ante Aldosivi de Mar del Plata con la premisa de recomponer su imagen y sumar un triunfo que lo acerque a la punta, en un encuentro por la novena jornada de la Superliga.

El partido se jugará hoy en el Estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 20, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports Premium.

Racing suma 13 unidades, se ubica a cinco puntos del puntero Boca, viene de igualar 1-1 en una deslucida actuación ante Rosario Central en Arroyito.

En cuanto a Aldosivi, sumó cinco puntos con apenas un triunfo, campaña que le valió dejar el cargo al entrenador Gustavo Alvarez.

"El Tiburón" para el compromiso ante la "Academia" será dirigido de manera interina por Fabio Radaelli.

-Probables formaciones-

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho y Matías Rojas; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nicolás Bazzana, Leonel Galeano, Marcos Miers; Emanuel Iñíguez, Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino, Lucas Villalba; Sebastián Rincón y Franco Pérez. DT: Fabio Radaelli.

Cancha: Juan Domingo Perón (Racing)

Arbitro: Mauro Vigliano.

Horario: 20.

Televisa: Fox Sports Premium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario