Ovación

Racing se topa con las necesidades de Banfield

La Academia, que acumula siete partidos invicto, recibirá a partir de las 21.10 al Taladro, uno de los elencos que pelea por zafar del descenso.

Miércoles 30 de Octubre de 2019

Racing recibirá este miércoles a Banfield con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga en la zona de los primeros puestos, en un encuentro válido por la undécima jornada de la Superliga.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.

El conjunto de Avellaneda lleva siete encuentros sin derrotas, a raíz de dos empates y cinco victorias, la última por 1-0 como visitante ante el puntero Boca Juniors, en la Bombonera y con gol de Matías Zaracho, en la fecha 10.

El entrenador Eduardo Coudet tendrá la obligación de realizar un cambio en la zaga central de la defensa debido a la baja de Leonardo Sigali, quien ante el xeneize sufrió una lesión grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

El lugar de Sigalli será ocupado por Alejandro Donatti, quien también lo reemplazó en La Boca, a los 43 minutos de la primera etapa. El resto del equipo 'albiceleste' será el mismo que se impuso a Boca.

Banfield viene de caer por 2-1 ante Atlético Tucumán, como local, y lleva seis derrotas, dos empates y dos triunfos en las diez fechas que se llevan disputadas de la Superliga.

El equipo conducido por el técnico Julio Falcioni, ídolo de la institución, se encuentra en el puesto 21 de la tabla con 8 puntos y a solo un puesto de caer en zona de descenso.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario