Ovación

Real Madrid igualó con un Betis que clasificó a la Europa League

Real Madrid, campeón de la Liga de España desde hace varias fechas, empató 0 a 0 con Betis, que aseguró la clasificación a la Europa League

Viernes 20 de Mayo de 2022

Real Madrid, campeón de la Liga de España desde hace varias fechas, empató 0 a 0 con Betis, que dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se aseguró la clasificación a la Europa League, por la 38ª y última fecha.

El encuentro se jugó en el estadio Santiago Bernabéu y en el equipo sevillano fueron titulares los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, en la ultima fecha del certamen español.

Antes del inicio del encuentro, los futbolistas de ambos equipos armaron un cordón de honor para saludar al Real Madrid por consagrarse campeones de la Liga, y al Betis por conseguir la Copa del Rey. El cordón tuvo un invitado de honor, el cantautor Alejandro Sanz, que fue el encargado de dar el puntapié inicial para el encuentro.

¡EL MERENGUE CERRÓ LA LIGA CON UN EMPATE ANTE LOS VERDIBLANCOS! | Real Madrid 0-0 Betis | RESUMEN

En otro partido, el ya descendido Levante venció por 4 a 2 al Rayo Vallecano, de visitante con dos goles de Gonzalo Melero y los restantes de Gonzalo Martí y Coke, mientras que Álvaro García y Sergi Guardiola descontaron para los locales.

En la serie de partidos previstos para este sábado y el domingo se definirá el tercer equipo que se sumará a Levante y Alavés como tercer descendido. Granada, Cádiz y Mallorca luchan por mantener la categoría..

La programación completa de la última fecha de La Liga es la siguiente:

Viernes:

A las 16: Rayo Vallecano - Levante y Real Madrid - Betis.

Sábado:

A las 12.30: Valencia - Celta de Vigo.

Domingo:

A las 12.30: Elche - Getafe.

A las 15: Alavés - Cádiz; Granada - Espanyol y Osasuna - Mallorca.

A las 17: Barcelona - Villarreal; Real Sociedad - Atlético Madrid y Sevilla - Athletic Bilbao.

Posiciones: Real Madrid (Campeón) 86 puntos; Barcelona 73; Atlético de Madrid 68; Sevilla 67; Betis 65; Real Sociedad 62; Villarreal 56; Athletic de Bilbao 55; Osasuna 47; Celta de Vigo 46; Valencia 45; Rayo Vallecano 42; Espanyol 41; Elche y Getafe 39; Granada 37; Mallorca y Cádiz 36; Levante* 32; y Alavés* 31.

* Descendidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario