Ovación

Real Madrid sufrió pero quedó solo en la punta de la Liga de España

El Merengue le ganó por 4-2 a Granada, uno de sus escoltas en la Liga, victoria con la cual en el Santiago Bernabéu se consolidó como único líder.

Sábado 05 de Octubre de 2019

El Real Madrid sufrió para vencer al Granada por 4-2 a pesar de tener una ventaja de tres goles en el minuto 61 tras los tantos del francés Karim Benzema, el belga Eden Hazard y el croata Luka Modric, a los que el conjunto nazarí respondió con las dianas del venezolano Darwin Machís, de penal, y del portugués Domingo Duarte, pero no pudo culminar el empate.

El colombiano James Rodríguez se encargó de poner la puntilla con el cuarto tanto ya en el tiempo añadido con un remate dentro del área que supuso su primer tanto tras volver a vestir la camsieta del Real Madrid después de dos temporadas cedido en el Bayern de Múnich.

Ambos conjuntos llegaban luchando por el liderato en el duelo de la octava jornada de La Liga con tan solo un punto de ventaja para el equipo madridista, que amplió hasta cuatro sobre los nazarí tras la victoria cosechada este sábado.

Por su parte, Leganés, dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, perdió hoy como local ante el Levante por 2 a 1, en un partido por la octava fecha de la Liga española de fútbol, y está hundido en el fondo de la tabla con sólo dos puntos.

Los tantos del Levante fueron convertidos por Roger Martí, de tiro penal, y José Campaña, de tiro libre, descontando el dinamarqués Martín Braitwhaite para Leganés, en partido jugado en el estadio Municipal de Butarque ante 10.000 espectadores.

Este resultado dejó al argentino Pellegrino en complicada situación en cuanto a la continuidad en el cargo con un equipo que en 8 fechas apenas rescató dos puntos con dos empates y seis derrotas, señaló Soccerway.

En Levante, que tiene 11 unidades, jugaron como titulares los argentinos Jonathan Silva (ex Estudiantes y Boca) y Guido Carrillo (ex Estudiantes).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario