Secciones
Aristóbulo del Valle

Recreo vivió una gran noche de boxeo

En el polideportivo Municipal, ante un buen marco de público, y organizado por Olimboxing, el santafesino Retamoso logró vencer al chaqueño Niz.

Martes 18 de Febrero de 2020

Tal como estaba previsto se realizó el pasado fin de semana, en el gimnasio cubierto del polideportivo Néstor Kirchner de la ciudad de Recreo, una atractiva velada de boxeo, con buenos combates y boxeadores calificados.

El festival de boxeo fue organizado por Olimboxing, cuya sede principal se encuentra en Aristóbulo del Valle al 4100, y contó con la fiscalización de la Asociación de Box de la provincia de Santa Fe.

En la pelea de fondo, Nahuel Retamoso, conocido como el Torero, pugilista entrenado por Osvaldo Salami y Walter Zóccola, se impuso por puntos al chaqueño Daniel Abel Niz, actualmente radicado en la provincia de Buenos Aires.

Retamoso, de 24 años de edad, y del barrio Pompeya, sumó su octava pelea, con 6 ganadas, 1 KO y dos perdidas. La vuelta al ruedo, tras la última derrota ante el Chino Acevedo de la ciudad de Carlos Paz.

En cuanto a los combates amateurs, Leonel Del Valle, entrenado por Rubén Darío Oliva, le ganó por KO a Cristian Billasboa de Spartans Box de Santa Fe, mientras que Damián D´arriba, púgil de Walter Rivero venció por puntos a David Pezoa del My Gym.

El esperancino Alejandro Lezcano derrotó por puntos a Franco Marcial de Olimboxing, en tanto, Aníbal Escobar de Olimboxing superó a Cristian Albornoz de Recreo por puntos.En el único combate femenino, Jésia Aguilar de San Justo le ganó por puntos a Florencia Ruiz de Olimboxing.

Por su parte, Mauricio Pérez de San Justo doblegó por puntos a Rafael Vera de Olimboxing, mientras que empataron Esteban Ferrero de Olimboxing y Lucas Pacheco de San Justo. Finalmente, Jairo Acosta de Olimboxing le ganó por puntos a Exequiel Montenegro de Santo Tomé.

El próximo sábado 21 de marzo habrá otro festival en la misma ciudad de Recreo, mientras que el sábado 14 de marzo, estará combatiendo Mariano el Chino Farías en la provincia de Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación