Ovación

Rodrigo Gómez fue presentado en el Asteras Tripolis

Rodrigo Gómez, exjugador de Unión, fue oficializado como nuevo refuerzo del Asteras Tripolis, tras su buen paso por Huracán.

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Asteras Tripolis continúa sus movimientos de transferencia, ya que anunció el inicio de su colaboración con Rodrigo Gómez durante los próximos tres años.

Rodrigo Gómez, quien tuvo un paso por Unión en 2018, luego recaló en San Martín de Tucumán, desde donde llegó a Huracán, donde pudo recuperar el nivel que en su momento lo había catapultado al Toluca de México.

El anuncio:

Asteras Tripolis anuncia el inicio de la colaboración con el futbolista argentino, Rodrigo Manuel "Droopy" Gómez. Nacido el 2 de enero de 1993 en Santa Fe, Argentina, Gómez juega como extremo. Firmó contrato hasta junio de 2023 y eligió el número 20 para su camiseta.

Beso.jpg
Rodrigo Gómez, exjugador de Unión, fue presentado como Asteras Tripolis.

Rodrigo Gómez, exjugador de Unión, fue presentado como Asteras Tripolis.

La declaración:

“Estoy muy feliz por mi llegada a Asteras Tripolis. Quiero ayudar al club tanto como sea posible y llegar lo más alto posible. Nuestras expectativas para esta temporada son altas y espero que lo logremos. Sé que ASTERAS siempre ha tenido muchos futbolistas argentinos. Por ejemplo, en el pasado me encontré con Bellocq. Creo que me ayudarán a adaptarme mejor a mi nuevo equipo ”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario