Ovación

Rugby Internacional en Las Delicias

Universitario recibirá a un equipo sudafricano que se encuentra realizando el Argentina Tour 2018.

Lunes 15 de Octubre de 2018

Este martes 16 de octubre por la noche, en sus instalaciones del barrio Las Delicias de la ciudad de Santa Fe, el Club Universitario de Santa Fe recibirá una visita internacional. A partir de las 21, la división Menores de 23 años de la entidad santafesina será anfitrión de Western Province Rugby Academy que se encuentra de gira por nuestro país.

El test match forma parte del Argentina Tour 2018 para el equipo sudafricano, quien representa a una de las instituciones más importantes del rugby de Sudáfrica. Su plantel superior milita en la Currie Cup y se encuentra afiliado a la Western Province Rugby Football Union.

En este caso se trata del Western Province Rugby Academy, provenientes de Ciudad del Cabo, lugar más desarrollado se encuentra el rugby, y en donde más se trabaja en la formación de jugadores.

El conjunto de Universitario de Santa Fe utilizará el plantel de Menores de 23 años, que tiene como entrenadores al ex tercera línea Federico Schmidt y a Manuel Colli, lo cual será una agradable jornada a puro rugby internacional.

Los visitantes también visitaron la ciudad de Paraná, donde realizaron un encuentro similar con el Paraná Rowing Club. Desde el domingo se encuentra ya en la ciudad de Santa Fe, momento desde el cual disfrutaron de un crucero en el catamarán Costa Litoral por el Río Paraná, jugaron al bowling y salieron de compras.


Universitario de Santa Fe, es una de las instituciones deportivas vinculadas al deporte de la pelota ovalada más importantes de toda la región litoral, y ha sido una entidad, que ha recibido muchas visitas internacionales a lo largo de su historial, tanto en planteles superiores como en juveniles.


¿Te gustó la nota?