Ovación

Russo pondría "suplentes" en Boca para jugar con Huracán

Boca retoma los trabajos tras clasificar a las semifinales de la Libertadores y ahora apunta el partido ante Huracán del domingo por la Copa Diego Maradona

Viernes 25 de Diciembre de 2020

El plantel de Boca retoma los entrenamientos luego de haberse clasificado el miércoles último a las semifinales de la Copa Libertadores de América, y con la atención fijada en su próximo objetivo, que será el partido ante Huracán del domingo 27, por la tercera fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

Pensando en la formación que recibirá a Huracán en "La Bombonera" el domingo a partir de las 19.20, es probable que Boca presente una formación suplente, similar a la que utilizó el domingo pasado cuando venció en Avellaneda a Independiente por 2-1.

Los Xeneizes se instalaron entre los cuatro mejores de la Libertadores tras haberse impuesto el miércoles último en La Boca sobre Racing Club por 2-0 con goles de Eduardo Salvio y el colombiano Sebastián Villa, así revirtió una serie que se había presentado adversa tras la derrota sufrida en el partido de ida, jugado en Avellaneda, por 1-0.

Una vez superado el compromiso ante Huracán, Boca se concentrará en su siguiente objetivo, que será el primer Superclásico del año frente a River del sábado 2 de enero a las 21.30 en "La Bombonera", por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

Luego de enfrentar a River, los boquenses se concentrarán en la primera semifinal de la Libertadores, que será el partido ante el Santos de Brasil el próximo 6 de enero desde las 19.30 en la "Bombonera", mientras que el desquite será el 13 de enero en idéntico horario, en el estadio Vila Belmiro, en la ciudad de San Pablo.

En otro orden, uno de los temas que desvelan a Russo es la lesión que sufrió una de las figuras en el triunfo ante Racing, el mediocampista Diego González, quien debió abandonar la cancha a los siete minutos del segundo tiempo (dejó su lugar a Nicolás Capaldo) por un dolor muscular que podría tratarse de una distensión o un desgarro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario