Ovación

Santa Fe buscará ser protagonista en el Argentina Open

Desde este miércoles y hasta el sábado se desarrollará en Parque Roque una nueva edición del campeonato absoluto de natación con los principales exponentes del país

Martes 10 de Diciembre de 2019

Desde este miércoles y hasta se desarrollará en el Natatorio Olímpico Parque Roca una nueva edición del Campeonato Argentina Open absoluto de natación que congregará a los mejores talentos del país en las diferentes disciplinas.

El certamen cerrará la temporada como clasificatorio para el Sudamericano de Deportes Acuáticos Argentina 2020 y los Juegos Olímpicos de Tokio.

• LEER MÁS: Se viene otra edición del Triatlón Ciudad de Santa Fe

Además de figuras como Delfina Pignatiello, medalla de oro en 400, 800 y 1500 metros libres de los Juegos Panamericanos 2019; la cordobesa Virginia Bardach, medalla de oro en 200 metros mariposa y la medalla de plata en 400 medley de los Juegos Panamericanos 2019; y el casildense Federico Grabich, medalla de oro en 100 metros libre en los Panamericanos 2015. También habrá varios santafesinos que prometen ser protagonistas.

La legión más numerosa la tendrá Unión, con Gabriel Morelli, Nicolás Deferrari, Candela Giordanino, Milagros Venanzi, Tomás Dipaolo, Thomas Jovellano, León Driussi y Dardo Sanchez. También estará portando la divisa de Gimnasia y Esgrima Joaquín Serra y Sol Theuler, el gran talento ascendente de Regatas, entre otros.

Embed

Una linda oportunidad para plasmar en el agua el crecimiento o ratificar por qué se está en la senda competitiva. Una cita que pinta para ser imperdible y, seguramente, con gratas noticias para los representantes santafesinos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario