Ovación

Santa Fe fue segundo en Córdoba

El seleccionado de mujeres de la Unión Santafesina jugó la tercera jornada del Regional Femenino, tanto con el plantel superior como en juveniles

Miércoles 24 de Octubre de 2018

En las instalaciones de la Universidad Nacional de Córdoba, se desarrolló el pasado fin de semana la 3ª fecha del Circuito Regional de Selecciones Femenino 2018.

La competencia cuenta con la participación de los combinados de mujeres correspondientes a Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. Campeón resultó el seleccionado de Córdoba, en segundo lugar finalizó Santa Fe, tercero Entre Ríos y cuarto Rosario.

La próxima fecha del certamen se desarrollará el 11 de noviembre en la ciudad de Santa Fe. En el caso de la categoría mayor, Santa Fe cayó ante Córdoba 38 a 5, derrotó a Rosario 33 a 5 y superó a Entre Ríos por 15 a 5.
Además, Entre Ríos le ganó a Rosario 19 a 0, Córdoba a Rosario 24 a 0 y Córdoba a Entre Ríos por 29 a 0.

El plantel santafesino conducido por José Jacquat y Andrés Ilardo estuvo integrado por: Gimena Acuña, Gisela Acuña, Antonela Díaz, Silvia Doratto, Julieta Ferreira Mossin, Deborah Fretes Hernández, Ana Laura González, María Emilia Peralta, Natalia Ramírez, Elizabeth Ponce y Yamila Udrizar.


En el caso de las juveniles, Santa Fe igualó con Rosario 17 a 17, cayó frente a Córdoba 19 a 7 y fue superado por Entre Ríos 22 a 19. Además, Córdoba le ganó a Entre Ríos 22 a 5, Córdoba a Rosario 27 a 10, mientras que Entre Ríos igualó con Rosario 10 a 10.


Al plantel de juveniles femenino de la USR, entrenado por Vanesa Mandirola, Celeste Abba y Natalia Elizalde, lo integraron las siguientes chicas: Yoana Arce, Hanan Asef, Yael Bertone, Lourdes Bianchi, Yanina Escalada, Ianela Macaine Nahir, Milena Olivera, Ariadna Serra, Celeste Powell, Calmira Quiroga, Irina Román y Nerina Villa

¿Te gustó la nota?