Ovación

Se abrió la inscripción para la Escuela de Canotaje

Hasta el viernes, los interesados podrán anotarse para la Escuela de Canotaje en Santo Tomé que tendrá lugar en el Balneario Municipal Brigadier López

Martes 26 de Abril de 2022

Hasta el próximo viernes estará abierta la inscripción para participar de la Escuela de Canotaje en Santo Tomé que tendrá lugar en el Balneario Municipal “Brigadier E. López”.

Aquellas personas interesadas en la actividad, enmarcada en el Programa Viví tu Barrio, deberán concurrir a la oficina de dicha dependencia municipal, ubicada en 25 de Mayo 1948, en el horario de 8.30 a 16.

Para participar serán necesarios cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, residir en la ciudad de Santo Tomé, presentar certificado médico, concurrir con DNI o documentación que acredite su domicilio y tener conocimiento de natación.

Para mayor información o consultas, comunicarse con la Dirección de Deportes al teléfono 4741678 o bien por correo electrónico a: deportes@santotome.gov.ar. Una nueva motivación para disfrutar de las bondades de esta disciplina, donde hay contacto con la naturaleza, esparcimiento y también competencia. La invitación está hecha.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario