Mientras la Asociación Santafesina de Básquet se prepara para defender su título e iniciar la preparación el lunes próximo en el Roque Otrino, la Federación Santafesina confirmó en las últimas horas la conformación de las zonas para el Interasociaciones de Mayores 2022.
Se conocieron las zonas para el Provincial de Básquet
La Asociación Santafesina ya conoce rivales y prepara el inicio de sus trabajos para el Provincial de Básquet.
La entidad organizadora estará en la zona de 3 componentes, junto a Rafaela y Reconquista. Todos los partidos se jugarán en el gimnasio Roque Otrino (Colón), sede principal del evento.
Asimismo, en la otra zona, a jugarse en el Tribu Mocoretá (Regatas SF) estarán Noroeste, Cañada de Gómez, Venado Tuerto y Oeste Santafesino.
LEER MÁS: Dos Orillas: Unión B y República definen el título de la A2
El local arranca el 11 de julio
Los jugadores que iniciarán la preparación el 11 de julio en el Roque Otrino serán: Mauro Cosolito, Tayavek Gallizzi, Ignacio Alessio, Andrés Jaime, Jordi Godoy, Nicolás Solari, Sebastián Copello, Juan Martín Poloni, Iván Basualdo y Lucio Delfino. Está cerca de dar el sí, Nicolás Copello.
Spies estará acompañado por Fernando Ciprian (AT), Mariano Espinosa (Scouting), Ignacio Vogt (PF) y Raúl González (Utilero). A la espera de confirmar las zonas y el fixture, Santa Fe se alista para revalidar su cetro.













