Ovación

Se define el Oficial de damas de la Asociación Santafesina

CRAI y Banco Provincial animarán el cotejo que consagrará al campeón del Torneo Oficial de Damas de Hockey en el sintético de agua de la ASH

Lunes 22 de Noviembre de 2021

Llegó el gran día, llegó la jornada definitoria del Torneo Oficial de Damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. En la Zona Campeonato los partidos se disputarán en el sintético de agua de la ASH, mientras que la Zona Estímulo lo hará en el Sergio Antoniazzi de El Quillá. En caso de empate de los partidos que se jueguen en la última jornada, se definirán por penales shoot out.

En Primera División, desde las 19.45, se jugará la final entre Banco Provincial y CRAI, mientras que a las 18, se disputará el choque por el tercer puesto entre La Salle Jobson con el Club Náutico El Quillá. Las Kresteras, de gran campaña en la etapa regular, finalizaron con 32 puntos, y CRAI lo hizo en la tercera ubicación con 19 unidades.

La escuadra de Altos del Valle viene de derrotar en semifinales a Náutico El Quillá por 4 a 2, mientras que las Gitanas lo hicieron por 2 a 1 ante La Salle Jobson. En la etapa regular, Banco ganó los partidos disputados con CRAI, primero fue 4 a 1, y luego por 4 a 3, por su parte, en el caso de El Quillá superó a La Salle Jobson por 3 a 2, y luego, fue triunfo de las conducidas por Daniel De Petre por 1 a 0.

En la divisional reserva, a las 16.15, jugarán El Quillá con Santa Fe Rugby, y a las 14.30, el cotejo definitorio entre El Quillá y Santa Fe Rugby. En Sub 16, por el tercer y cuarto puesto jugarán Santa Fe Rugby con Alma Juniors, y la final será entre Banco Provincial con El Quillá. En Sub 14, jugarán Santa Fe Rugby con Alma Juniors la final, mientras que por el tercer y cuarto puesto lo harán CRAI con El Quillá.

En cuanto a la Zona Estímulo, en Primera División, a las 18, se jugará la final entre Colón de Santa Fe con Colón de San Justo en el Sergio Antoniazzi, mientras que a las 16.15, por el tercer puesto, se enfrentarán Universidad Nacional del Litoral con Argentino de San Carlos.

Vale señalar que, en semifinales de Primera División, Colón de San Justo festejó sobre la hora y le ganó por 2 a 1 a la Universidad Nacional del Litoral, mientras que Colón de Santa Fe, en un duelo bien cerrado, y muy parejo, doblegó a Argentino de San Carlos por 1 a 0 con gol de Milagros Ramallo.

En la división reserva, a las 14.30, Universidad del Litoral jugará la final con Atlético Franck, y en Sub 19, lo harán Colón de San Justo con Atlético Franck. En la categoría Sub 16, la final la animarán Atlético Franck con Colón de Santa Fe, y en Sub 14, Colón de Santa Fe con CRAI Blanco.

En el Dos Orillas de caballeros

En el Torneo Dos Orillas de caballeros, en Primera División, por la 5° fecha, Náutico El Quillá empató 1 a 1 con Caballú de La Paz, mientras que, por la sexta jornada, Talleres de Paraná derrotó a Banco Provincial por 4 a 1, y en la Tortuguita, Estudiantes de Paraná doblegó a Caballú de La Paz por 4 a 1. Ya habían adelantado oportunamente en el Sergio Antoniazzi, triunfo de El Quillá sobre La Salle Jobson por 2 a 0.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Paraná Rowing 12, Talleres de Paraná 10, Banco Provincial 9, Náutico El Quillá 8, La Salle Jobson y Estudiantes de Paraná 6, y Caballú de La Paz 1. En la séptima fecha, programada para el domingo 28, se medirán Paraná Rowing con El Quillá, Banco Provincial con Caballú y La Salle Jobson con Talleres de Paraná.

En la división reserva, en la sección la Tortuguita, Estudiantes de Paraná superó al Paraná Rowing Club por 1 a 0, mientras que, en cancha de Talleres de Paraná, Banco Provincial superó a 25 de Mayo por 4 a 3. En el sintético de la ASH, Paraná Rowing le ganó a Atenas de Santo Tomé por 7 a 0, y anteriormente, La Salle Jobson se impuso a El Quillá por 1 a 0. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Estudiantes de Paraná 14, Paraná Rowing 13, La Salle Jobson y Banco Provincial 11, Náutico El Quillá 9, Rowing Blanco 6, 25 de Mayo 2 y Atenas de Santo Tomé 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario